Servicios

Procesamiento de cargas completas a medida

Nos especializamos en clasificar cargas de ropa según las necesidades de cada cliente. Años de experiencia nos llevaron a la conclusión de que cada país, cada ciudad y cada cliente tiene necesidades y requerimientos diferentes, por esa razón clasificamos y empacamos de acuerdo a la solicitud de cada uno. Ya sea por calidades juntas o por separado, por género, por artículo, por temporada, etc.

Este servicio lo ofrecemos desde 1 paca, hasta cargas completas.  Llamenos o visitenos, con gusto realizaremos un plan de acuerdo a sus necesidades.

 

Transporte

Contamos con socios estratégicos en el ramo de transporte para dar servicio tanto nacional como internacional. Ofrecemos envíos desde 1 paca hasta una carga completa.

Llamenos o visitenos, con nosotros tendrá las mejores opciones del mercado, con los servicios de transporte más eficientes y  confiables del Valle de Texas.

 

Disponibilidad de Espacio para que tu mismo clasifiques pacas crudas

Quieres sacar el mayor rendimiento a tu compra y te interesa comprar pacas crudas Credencial o Institucional pero no tienes espacio para clasificarla? En la compra de cualquiera de nuestras pacas crudas te prestamos un lugar sin costo extra para que hagas tu propia clasificación, organices tu ropa y te la lleves lista para la venta.

¿Interesado? Llámame o visítenos, con gusto lo atenderemos.

 

Donaciones 

En MODA buscamos constantemente nuevas fuentes de ropa nueva y usada, así que si desea ser parte de esta revolución de reciclaje y reutilización, visite nuestra ubicación para dejar sus prendas usadas y contribuir activamente a disminuir la basura y ofrecer un mundo mejor a nuestros hijos.

 

Seamos Socios 

Su empresa o negocio tiene la oportunidad de desempeñar un papel importante en la industria del reciclaje de ropa.

Al trabajar con nosotros, puede ayudar a satisfacer las necesidades de prendas de vestir y textiles en países al rededor del mundo, generando fuentes de empleo y atractivas ganancias en el proceso.

Llamenos, en nosotros encontrara un buen aliado estrategico para sus planes de expansion en el ramo de reciclado y comercializacion de ropa.




Deborah Villarreal

(956)997-1997

WhatsApp

Gil Villarreal

(956)525-1000

WhatsApp
  • 1

    Visita nuestra pagina webwww.modaropausada.com, conoce los productos   y toma nota de los que son de tu interés

  • 2

    Contacta a nuestro equipo de ventas por WhatsApp, te ayudaremos a tomar la mejor decisión con sencillas alternativas de pago y formas de envío

  • 3

    Generamos un tiquet de compra y se programara el envío

  • 4

    Recibiras la mercancía en tu domicilio

1 of 4